ALVA HART: Petroperú no debe a MPT y más bien vamos adelantar pago de tributos

LDLG. Durante su periplo por varios programas radiales de la ciudad de Talara, la alta funcionaria de Petroperú, Beatriz Alva Hart, actual gerente corporativo de gestión social y comunicaciones, ha reiterado su opinión respecto a varios temas que tienen incidencia con la comunidad talareña, la cual tiene demasiadas dudas a los comentarios que vierte.

En una de las emisoras, al referirse a la deuda tributaria que tendría Petroperú al Municipio de Talara  sostuvo enfáticamente que no se puede hablar de deuda porque no existe un proceso de fiscalización ni un proceso tributario sobre el particular. Dijo que lo que Petroperú ha hecho es cumplir con pagar sus tributos de acuerdo a sus estimaciones.

Y en esa línea, remarcó que si existe algún tipo de requerimientos de la municipalidad, tal como se le ha manifestado a la actual alcaldesa, que lo presente y Petroperú hará la evaluación legal si corresponde o no y sobre esa esa base la estatal petrolera procederá a pagar o iniciar las acciones legales que corresponda.

“Pero nosotros, en primera instancia, cumplimos y no tenemos deudas pendientes con la municipalidad de Talara, sino que en estos días vamos –inclusive- adelantar el pago de nuestros tributos al Municipio”, subrayó.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Medios

Comentarios

Comentarios