ARRESTO CIUDADANO: Vecinos de Parques 36 y 37 capturan a presunto arrebatador

LDLG. Ante la inseguridad ciudadana que se percibe por doquier debido al avance del hampa en la ciudad de Talara, los vecinos de algunos sectores ya se vienen organizando para hacerle frente a la delincuencia.

Este miércoles al promediar las 7 y 15 de la noche un grupo de vecinos de los parques 36 y 37, ante los gritos de auxilio de una jovencita, salieron de sus viviendas y se encontraron que un sujeto forcejeaba con ella intentándole arrebatar su teléfono celular.

Publicidad

En esas circunstancias los vecinos intervinieron a este sujeto a quien redujeron para luego solicitar apoyo al personal de Serenazgo, quienes llegaron al lugar de los hechos en compañía de un efectivo policial, procediendo a esposar al sujeto y trasladarlo a la Comisaría Sectorial junto con la joven agraviada.

En la delegación policial, la adolescente de iniciales N.Y.B.P. narró a la PNP que mientras transitaba por este sector en compañía de una amiga, este individuo se le acercó y le quiso arrebatar el teléfono móvil.

Los efectivos policiales identificaron al sujeto como Luis Bertarelli B., quien presumiblemente sería un consumidor de drogas, quien quedó detenido para la profundización de las investigaciones.

LO DICE LA GENTE / A, Abad T. / Fuente: Oficina Imagen Serenazgo

Comentarios

Comentarios