Autoridades de Talara y gobernador regional nuevamente se reúnen hoy en Piura

LDLG. Dicen para coordinar proyectos de desarrollo. Se recuerda que en primera reunión con las autoridades que hoy administran el gobierno provincial de Talara, Reynaldo Hilbck ofreció apoyar con maquinaria pesada para la limpieza de Talara (que continúa siendo uno de los problemas mayores); sin embargo, hasta la fecha incumplió.

El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, una vez más recibirá en su despacho -hoy martes- a la alcaldesa provincial de Talara, Rosa Elvira Vega Castillo, quien es esta oportunidad llega acompañada de los alcaldes distritales de La Brea, Pedro Hoyos; Lobitos, Christian Reque; El Alto, Jhony Zárate; Los Órganos, Jhonny Tinedo; y Máncora, Florencio Olibos.

Según informa el Municipio provincial, esta nueva reunión de trabajo se realiza hoy martes en la sede del Gobierno Regional en Piura, a las 3 de la tarde, con el fin de continuar impulsando los proyectos prioritarios para el bienestar de la población talareña, a través de este espacio de coordinación.

Señalan que además existe en agenda una próxima reunión técnica entre las autoridades y funcionarios regionales y municipales en la ciudad de Talara, buscando concretar acuerdos y compromisos en torno a la pronta ejecución de proyectos de desarrollo provincial.

Por parte de las autoridades municipales de Talara se considera necesario fortalecer este espacio de diálogo entre las dos instancias de gobierno, superando el distanciamiento registrado en los últimos años.

Resultado de imagen para rosa vega y reynaldo hilbck

 

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / MPT

Comentarios

Comentarios