Avance de mejoras del Centro de Salud Talara II en manos del GORE Piura

LDLG. Piden celeridad. Desde finales de enero 2019, Esteban Bertarelli Bustamante, gerente general de Petroperú, ha pedido al gobernador regional, Servando García, se remita documentos para hacer la donación del financiamiento para que gestione la elaboración del expediente técnico de la obra Rehabilitación y Reposición del Centro de Salud Talara II.

En ese sentido, y a través de documento GCGS-SGDS-025-2019 ingresado al Gobierno Regional de Piura el 28 de enero 2019, Petroperú -en atención Lineamiento y Procedimiento de Donaciones- está solicitando varios documentos para hacer efectiva la donación de 321 Mil 133.83 Soles (incluidos impuestos) para que el GORE Piura, a través de la Dirección Regional de Salud Piura, contrátelos servicios para la elaboración del expediente técnico para las mejoras del Centro de Salud “Carlos Vivanco Mauricio” de Talara.

Petroperú requiere de la Resolución de aceptación de la donación de 321 Mil 133.83 Soles para la elaboración y supervisión del expediente técnico; Copia del Documente de Identidad del representante legal quien suscribirá el contrato de donación y el Acta de Entrega/Donación correspondientes; Resolución en la cual figura la atribución del representante legal del GORE Piura para firma de contratos; y Copia del Registro Único de Contribuyentes.

Adicionalmente, la estatal petrolera, pide se autorice a la DIRESA Piura para que realice las acciones necesarias a fin de efectivizar la donación de dinero por parte de Petroperú a la DIRESA GORE Piura, para que proceda a la contratación de los servicios para la Elaboración y Supervisión del Expediente Técnico para la mencionada obra.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios