BARRIO PARTICULAR: Tras poda de árbol, vecinos reclaman recolección de ramas a la MPT

Talara. La poda fue realizada por trabajadores del área de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Talara. Es por ello que las familias de la Avenida Aviación, frente a la Parroquia Santa Rosa de Lima, en el Barrio Particular de Talara vienen solicitando que la comuna recoja las ramas de la poda de árboles y dejen limpio el lugar.

Alfonso Vega, a través de su cuenta en Facebook, señala haber ido en varias oportunidades a la Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, a cargo del Ing. Willy Elías Espinoza, para que dispongan el recojo de ramas, arbustos secos y del árbol que han podado y dejaron abandonado desde hace varios días.

Publicidad

“Puede que este trabajo sea positivo porque nos permite minimizar el riesgo de los peatones y unidades vehiculares que transitan, pero no es correcto que nos dejen la basura”, coinciden los vecinos de la Avenida Aviación.

El vecino Vega Figueroa, a través de sus gráficas, confirma que las ramas y el árbol tirado en la intemperie están interrumpiendo la vía pública y el acceso a su vivienda. Por ello pide que retiren los troncos, máxime que al frente funciona un colegio.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Facebook.

Comentarios

Comentarios