Bus que partió de Talara impactó contra 2 tráileres en Huarmey

LDLG. Cuatro muertos y 20 heridos ha dejado como consecuencia un triple choque, esta madrugada en el kilómetro 250 de la Panamericana Norte, entre la jurisdicción de Huarmey (Áncash) y Paramonga (Lima).

Un bus de la empresa ITTSA que partió desde la ciudad de Talara (Piura) con aproximadamente 35 pasajeros y terminó de llenar en Sullana, impactó contra dos tráileres que estaban estacionados. Los heridos fueron trasladados a un centro médico en la ciudad de Barranca,

Publicidad

Se informó que al lugar llegaron bomberos y miembros del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) para liberar a los atrapados y brindar la atención médica correspondiente.

Los conductores de los camiones y del bus resultaron ilesos y los fallecidos ya fueron trasladados a la morgue.

La Fiscalía y la Policía Nacional del Perú pudieron identificar a los cuatro fallecidos a consecuencia del triple accidente de tránsito ocurrido hoy en la Panamericana Norte, a la altura de los límites de Huarmey (Áncash) y Paramonga (Lima); se informó.

Según el reporte emitido, se trata de Gerardo Olaya Ponce, Oscar Emiliano Pérez Cosío, Jesús Alberto Dioses Zapata  y una menor de edad de iniciales L. T. Y. (17)

Todos los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad ancashina de Huarmey.

El fiscal provincial de Huarmey, Erick Sánchez Sarmiento, empezó las diligencias previas a una investigación preliminar que inició horas después.

Asimismo, colaboraron en las pesquisas los efectivos de la Sección de Tránsito de Huarmey y peritos de la Policía de Chimbote, quienes se trasladaron esta mañana hasta la zona del accidente para apoyar en el trabajo.

Finalmente, se informó que solo los doce heridos que fueron conducidos al hospital de Barranca, siguen internados y los demás pasajeros continuaron su viaje en otro vehículo que se les proporcionó.

LO DICE LA GENTE / Fuente: SAMU / Con información de Andina

Comentarios

Comentarios