CALLE 400: “Vecinos recibirán esta semana carta para reiniciar conversaciones”, ha dicho Alva Hart.

LDLG. En entrevista telefónica, desde Lima, en el programa Cadena de Noticias que conduce el comunicador Social Luis Enrique Coello Távara, la actual gerente corporativo de gestión social y comunicaciones de Petroperú, Dra. Beatriz Regina Alva Hart, que el tema de las familias que residen en la Calle 400 Talara (a inmediaciones del Portón 5 de la Refinería) no ha sido dejado de lado.

La alta funcionaria de Petroperú, quien ofreció solucionar la preocupación de estas familias en el mes de diciembre y no cumplió, ha dicho en este espacio periodístico que es un tema que venimos trabajando y esta semana van a recibir una carta de Petroperú para empezar las conversaciones y llegar a un buen acuerdo, para posteriormente poder hacer el traslado de los pobladores.

Publicidad

Tras indicar que este es un tema que definitivamente tiene que ser abordado, Alva Hart ha dicho que Petroperú ha conformado un comité y ya tienen -inclusive- el diagnóstico hecho por expertos.

“Nos han hecho llegar todo un estudio con todas las alternativas que se pueden implementar para lograr el traslado de los pobladores de la Calle 400 de Talara, a otro lugar, para hacer el estudio de la zona que tiene que quedar como reserva para la refinería”, ha manifestado.

Finalmente, en este tema, remarcó no haberse olvidado y que deben tener la seguridad que esta semana estas familias van a empezar a recibir las cartas para iniciar las conversaciones de manera formal y lograr los acuerdos para que ellos se trasladen a otra zona. “Eso está garantizado, porque no es un tema que se haya quedado al olvido por parte de Petroperú”, culminó.

Resultado de imagen para calle 400 talara

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: CNT Radio

Comentarios

Comentarios