Compañía de bomberos de Talara lanza convocatoria para voluntarios

LDLG. La jefatura de la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 67 de Talara desarrolla un proceso de admisión de nuevos integrantes, para cuyo efecto se viene convocando a jóvenes de 15 a 32 años para que se presenten este domingo 14 de enero a su sede institucional sito en la segunda etapa de la Urbanización Aproviser a inmediaciones del Senati Talara.

Sin mayores requisitos que la copia del DNI y no tener antecedentes judiciales-policiales; principalmente se está invitando a jóvenes de 15 a 32 años que residen en Talara, para este proceso, precisando que voluntariados hay muchos vocaciones hay pocas, esto no es un trabajo.

Publicidad

Se conoció que tras el proceso de admisión los flamantes bomberos recibirán una formación integral que permita actuar como profesionales combatiendo el fuego y acudiendo a heridos en casos de accidentes de tránsito.

También se indica que no existen restricciones por razones de sexo, por lo que pueden acceder a este servicio tanto mujeres como varones.

No está demás reiterar el pedido a las autoridades e instituciones públicas y privadas de Talara para que apoyen a la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 67 de Talara, ante la falta de unidades móviles, uniformes  y combustible.

TÉNGASE EN CUENTA…

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Piura en la ciudad de Talara se registraron 10 incendios urbanos durante el 2017.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: CBV Talara

Comentarios

Comentarios