CONO NORTE: Este domingo nueva campaña de limpieza pública

LDLG. La jornada de limpieza se realizará el domingo 14 de enero, a partir de las 7 de la mañana, en los sectores del Cono Norte de la ciudad,  en coordinación con los representantes de los 17 juntas vecinales de dicha zona, y el apoyo de las entidades públicas y privadas de Talara.

Los lugares donde se pondrá mayor énfasis en la limpieza son: Las Mercedes, varadero artesanal, Las Peñitas, Cerro Coímbra, Savia Parcela 25, dren Alejandro Taboada, zona industrial , dren Villa Nazareth y  alcantarilla de agua- ingreso a Lobitos.

“Es importante que todos los ciudadanos nos unamos para tener una Talara más saludable y libre de cualquier tipo de contaminación. Como gobierno local estamos trabajando arduamente en los puntos más críticos de la ciudad para evitar enfermedades infecciosas, sobre todo, en los niños”, ha dicho el encargado de la gerencia de servicios públicos MPT, Dante Talledo

El punto de concentración de la jornada de limpieza, se informó, que será en el malecón de San Pedro, a las 7 de la mañana del domingo 14 de enero.

TÉNGASE EN CUENTA…

La Gerencia del Servicios Públicos y la Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios de la comuna son los entes encargados de liderar la formulación de las políticas ambientales, coordinar y supervisar su implementación, promover el manejo y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, la mejora de la calidad ambiental de la ciudad y la participación ciudadana en la gestión ambiental.

Resultado de imagen para basura cono norte talara

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MPT

Comentarios

Comentarios