CONO NORTE: Vecinos piden reparación del puente Víctor Raúl

Pariñas/Talara. Habitantes del populoso Cono Norte del distrito de Pariñas (Talara), vienen exigiendo a las autoridades locales la reparación urgente del Puente Víctor Raúl que une su zona con el casco urbano de la ciudad y viceversa. El cual ha quedado muy deteriorado a consecuencia de las fuertes lluvias y porque no se le ha dado mantenimiento.

Los moradores del Cono Norte mencionan que para desplazarse al centro de la ciudad deben cruzar el puente, bien sea en auto o a pie.

Indicaron que sienten más preocupación, debido que el Senamhi anuncia que las lluvias en esta provincia y la región Piura continuarán por lo menos hasta fines de abril, lo cual hará más frágil esta estructura vial que tiene muchos años y que los chatarreros metieron sus manos para extraer lo que les convenía para sus intereses.

“Nosotros queremos que las autoridades nos apoyen con la reparación de este puente. Es una necesidad para todos quienes vivimos en la parte norte de Talara y también para los lobiteños”, concluyen.

LO DICE LA GENTE Talara / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios