Cuestionan a subgerente de fiscalización MPT por usurpar funciones de Tránsito y Seguridad Ciudadana

Talara. Desubicado. Así tildan más de un trabajador municipal a Luis Cornejo encargado de la subgerencia de Fiscalización MPT porque al parecer usurparía funciones que no son de su competencia sino de las subgerencias de Tránsito, Comercialización que son dos áreas que generan ingresos al Municipio. Indican los ediles que además sería un incondicional de la gerencia municipal.

Los trabajadores municipales indican que de acuerdo a los documentos de gestión el área “recuperación de espacios públicos” no existe en el Reglamento de Organización y Funciones y habría sido inventado por este funcionario.

Agregan que unilateralmente utiliza la gente de Fiscalización para operativos de Tránsito y eso no es así; y que los operativos de tránsito los dispone el subgerente de Fiscalización e  informa a Tránsito cuando terminado sus operativos.

Los servidores municipales sostienen que Luis Cornejo está totalmente desubicado y lamentan, por ejemplo, que en las subgerencias de Tránsito y Comercialización falte carácter para enviarlo a que se dedique a lo que son sus competencias como jefe de Fiscalización y no se entrometa o usurpe funciones.

Cabe indicar que hace unos días, una información aparecida en el portal web de la MPT, señalaba que este funcionario, Luis Cornejo, hizo colocar 16 reflectores en el Mercado Modelo La Parada a inmediaciones del sector “El Patero” para evitar asaltos, lo cual no está mal; sin embargo, esas son funciones de seguridad ciudadana y/o Comercialización.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios