Donarán 26 mil galones combustibles al gobierno municipal de Talara

LDLG. Los carburantes permitirán la movilización de la maquinaria pesada que realizará la remoción de residuos sólidos en las calles de esta localidad, tan venida a menos en el servicio de limpieza pública, informó Petroperú este martes.

La comunicación de prensa de la estatal petrolera indica que el aporte de Petroperú es una contribución a las urgentes acciones de limpieza que debe realizar el Municipio.

Petroperú remarca que entregará al Municipio  24 mil galones de diésel B5-S500 y 2 mil galones de gasolina de 90 octanos. La donación está valorizada en aproximadamente 156 Mil Soles.

Todo este combustible será utilizado en la movilización de maquinaria que permita la remoción de residuos sólidos acumulados, con el propósito de mantener el ornato de la ciudad y salvaguardar la salud de la población.

Con este importante aporte, dice Petroperú, la comuna provincial podrá llevar adelante las acciones necesarias para el retiro de residuos sólidos y remanentes de los daños causados por el fenómeno El Niño Costero.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Petroperú.

Comentarios

Comentarios