Empresario talareño denuncia ser víctima de extorsión ante la Fiscalía

LDLG. La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía Provincial de Sullana, por Michael Edwar Casanova Pardo (34), quien sostiene ser víctima de extorsión, al parecer por un efectivo de la PNP que brinda servicio en la provincia de Sullana, quien le viene solicitando 3 Mil Soles a cambio de no revelarle a su esposa y resto de familiares, que tiene un hijo extramatrimonial.

Casanova Pardo, quien denunció ante el DEPICAJ-Sullana, ser víctima de extorsión desde hace tres meses, por parte de un sujeto desconocido, quien a través de llamadas a su celular le exige el dinero a fin de no informarle a su esposa.

Narró que al no hacer caso al extorsionador, al llegar a su domicilio ubicado en la calle G N° 21 del AH 7 de junio en Talara Alta, encontró debajo de su puerta, una impresión de la ficha RENIEC, con la fotografía de su menor hijo A.M.C.A, la cual al parecer había sido impresa por el S3 PNP Jesús Alberto Araujo Pintado.

Asimismo, refirió que, mediante las redes sociales, han enviado mensajes a su esposa, solicitando dinero a fin de darle información relacionada al hijo extramatrimonial que tiene, habiendo inclusive enviado la misma ficha RENIEC.

Tras la denuncia, el fiscal de turno, Darío Peralta Morales (Fiscal Provincial de la 2da. FPPC-Sullana), ha dispuesto la realización de una serie de diligencias para el esclarecimiento del hecho denunciado.

EL DATO…

Jesús Alberto Araujo Pintado, es un S3 PNP en situación de actividad, que presta servicios en el Departamento de Control de Tránsito PNP Sullana.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. /  ERP

Comentarios

Comentarios