Estudiantes de Los Órganos representan a Talara en Congreso de Educación Ambiental

Los Órganos/Talara. La Institución Educativa Pública Augusto Salazar Bondy de este distrito representa a la Ugel Talara en el VIII Congreso Regional de Educación Ambiental (CREA) que este año se realiza en Sullana desde ayer.

Los estudiantes organeños a nivel provincial fueron los más destacados por sus buenas prácticas a favor del Medio Ambiente, participan en el CREA 2017 cuyo lema es  “Conservando nuestro ambiente desde el Valle del Chira para el Desarrollo Sostenible”, el mismo que tendrá lugar en el Centro de Convenciones “Gustavo Moya Espinoza”.

Publicidad

Cabe mencionar que los alumnos del colegio Salazar Bondy son autores del proyecto “Reciclando y reutilizando conservamos nuestro medio ambiente” que expusieron ayer ante un jurado calificador en la Feria Ambiental, que se desarrolló en la Plazuela Carrasco Távara.

Para hoy desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m. Paralelamente, se desarrollará la exposición “Coto de Caza de Angolo Safari de Esperanza en el Bosque Seco Peruano”, en el Centro de Convenciones “Gustavo Moya Espinoza”.

EL DATO…

En el primer día del ​congreso estuvieron presentes el director de la Ugel Sullana, Mgter. Miguel Lizano Troncos; el director de Gestión Pedagógica, Dr. Eugenio Flores Mogollón, el gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Ing. Ronald Ruiz Chapilliquén; así como delegaciones de las ugeles de Piura, Sullana, La Unión, Talara, Sechura, Morropón, Huancabamba, etc.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T, / Fuente: Ugel Talara.

Comentarios

Comentarios