EXTORSIONES: Dos empresarios más se suman a la larga lista

LDLG. Inseguridad ciudadana. Dos conocidos empresarios, han denunciado ser víctimas de amenazas de muerte y extorsión por parte de delincuentes, quienes a través de mensajes de textos y llamadas a sus celulares, les vienen exigiendo fuertes sumas de dinero a cambio de brindarles seguridad en sus negocios, caso contrario aseguran atentarían contra sus vidas y las de sus familias, informa este jueves el diario El Regional Piura.

Los propietarios de “Costa Norte” del centro de Talara y “Cilindro de Mundy” ubicado en la Avenida B, dieron a conocer que hace poco a sus celulares, delincuentes, uno de ellos diciendo ser “El chato Calín” y pertenecer a la banda delincuencial “Los injertos de la Jauría”, les amenazó de muerte si es que no les hacía efectivo la entrega de 10 mil soles mensuales, a cambio de brindarles máxima seguridad a sus locales las 24 horas del día, caso contrario atentarían contra sus vidas y la de sus familias.

Las víctimas han denunciado las amenazas de muerte y de extorsión a la Policía Nacional del Perú especializada en estos delitos, brindando los números de los celulares a fin de que puedan identificar desde donde se realizan las llamadas y poner tras las rejas a los responsables.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: ERP

Comentarios

Comentarios