FEN: Empresa Savia Perú dona material para trabajos de prevención

Talara. Luego que el Concejo Municipal de Talara aprobara la donación de la empresa Savia Perú consistente en materiales de construcción (tubos) y combustibles, se podrá iniciar el mantenimiento del dren pluvial que colinda con los AA.HH. Las Peñitas y Santa Rita de Casia, en el populoso Cono Norte.

La donación de la empresa petrolera consiste en 19 tubos de acero soldado cuyo ancho oscila entre 18 a 62 pulgadas y 12 galones de petróleo Diesel B5 UV, que servirá para ejecutar una obra para enfrentar el periodo de lluvias que se avecinan.

La Comisión de Asuntos Legales de la MPT elaboró el dictamen N° 1811-2015-K-MPT en donde se señala que los insumos que donados son parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Savia Perú SA; aclarando que el representante legal, José Luis Salazar Ramírez, mediante documento ingresado el pasado 13 de noviembre, resalto que esta empresa se sumaba a los esfuerzos que realiza el Municipio.

Finalmente, la regidora Vega Castillo indicó que ante la presencia del FEN se necesita tomar acciones inmediatas y realizar actividades para disminuir los efectos negativos que puedan presentarse  poniendo en riesgo la integridad física de la población y las viviendas.

“Teniendo de referencia que el mantenimiento del dren beneficiaría a unas 3 mil personas”, mencionó.

LODICELAGENTE.COM / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios