INSEGURIDAD CIUDADANA: Asaltan consorcio JJC Cosapi que trabaja en el PMRT

Talara. Los delincuentes sustrajeron varios equipos de soldadura y otras herramientas valorizados en un monto que superan los 60 mil dólares.

Un grupo de delincuentes armados, irrumpieron la madruga del último fin de semana para ingresar por la parte posterior al local de una empresa constructora para luego atar de pies y manos al agente de seguridad, quien no contaba con armamento ni equipos de comunicación, procedieron a abrir un conteiner y alzar con varios equipos de soldadura y otras herramientas por un monto que superan los 60 mil dólares americanos, siendo el hecho denunciado en la comisaría de Talara Alta para las investigaciones del caso en la que estarían involucrados personal de confianza que labora para dicha empresa.

El robo se produjo al promediar las 2:00 am, cuando al local de la empresa JJC-Cosapi, ubicado en la zona industrial de Talara Alta, ingresaron al local empleando una escalera, cuatro delincuentes portando armas de fuego y cubiertos sus rostros con pasamontañas y para cometer el atraco utilizaron guantes quirúrgicos y con una cizalla rompieron el candado de un conteiner.

Conseguido el objetivo, los hampones abrieron la puerta principal para que ingrese una camioneta en donde colocaron el robo y huyeron del lugar sin rumbo conocido, siendo el hecho denunciado al amanecer por uno de los funcionarios de la empresa JJC-Cosapi en la comisaría del sector, quienes se constituyeron al lugar y recogieron algunas evidencias que formarán parte de las investigaciones.

LO DICE LA GENTE / ERP-V. Arrunátegui

Comentarios

Comentarios