INSEGURIDAD CIUDADANA: Delincuentes hacen forado para robar en casa de cambio en centro de Talara

LDLG. Dos hampones hicieron un forado en la pared para robar una casa de cambio de moneda extranjera ubicada en el Centro Cívico de Talara. Para suerte del propietario del negocio, los delincuentes no pudieron llevarse dinero en efectivo  ante el sonido de la alarma de seguridad, informa esta mañana El Regional de Piura.

Los sujetos ingresaron al local comercial contiguo de venta de repuestos para teléfonos celulares en las galerías comerciales del Centro Cívico, desde donde hicieron un forado para ingresar a la casa de cambios “Terrones” y así poder cometer el robo.

Sin embargo cuando culminaban de realizar el forado e intentaban ingresar a la casa de cambios, las alarmas sensoriales se activaron, por lo que al verse sorprendidos abandonaron el lugar de manera inmediata.

El hecho fue denunciado en la comisaría sectorial, cuyos efectivos PNP se constituyeron al lugar para realizar la constatación del hecho y poder obtener algunas huellas o evidencias que puedan conducir a los delincuentes.

Se informó que el responsable de la tienda donde ingresaron los delincuentes para acceder a su objetivo ha manifestado que los candados del establecimiento comercial fueron violentados. Los asaltantes se llevaron una laptop y otros objetos de valor, contradiciendo lo dicho por la policía quienes indicaron que en el lugar no se había registrado violencia alguna.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Internet Medios / ERP

Comentarios

Comentarios