INSEGURIDAD CIUDADANA: Delincuentes menores de edad se enfrentan a disparos con PNP

Talara. Cuando robaban motor del interior del taller de maestranza de una conocida empresa constructora, en el Cono Norte fueron intervenidos por efectivos de la Comisaría Sectorial de esta ciudad donde eran investigados en presencia del fiscal de turno, se informó.

Manuel Isique, vigilante de la empresa constructora Murguisa, alertó que un grupo de 5 jóvenes ingresaron al campamento para extraer el motor y la cadena de impulso de una moladora, mientras que en los exteriores del taller una mototaxi los esperaba para la huida de la zona.

Ante la presencia de los efectivos policiales, los menores arremetieron a balazos contra los agentes, quienes también hicieron uso de sus armas de reglamento para reducirlos y conducidos a la comisaría.

Los padres de los menores fueron notificados por los agentes que investigan el frustrado asalto, coincidiendo en su mayoría en señalar que sus hijos les solicitaron permiso para realizar una tarea escolar en grupo; sin embargo, éstos se dirigieron al depósito de maquinaria y materiales de la empresa constructora, ubicado entre los sectores de los AH Las Peñitas y Jesús María del Cono Norte, para cometer el ilícito.

LO DICE LA GENTE / ERP

 

Comentarios

Comentarios