La Reina de La Brea-Negritos 2018 invita a visitar la ciudad en estas fiestas

LDLG. Gisell Antuanet Baca Chiri fue elegida como soberana de la belleza negriteña. Tiene 16 años y estudia el quinto año de Secundaria del Colegio Estatal La Brea.

Ha dicho que sus amigas y su familia la animaron a participar en el reinado. “No es solo belleza. Para mí, representar a la mujer negriteña, es representar a una mujer aguerrida, con coraje, capaz de enfrentarlo todo, siempre con la cabeza en alto”, destacó.

Publicidad

El certamen organizado por la Comisión de Festejos de la Municipalidad Distrital de La Brea (Negritos), tuvo lugar el pasado sábado por la noche en un estrado levantado en Plaza Grau de Negritos.

Al acto, que es una costumbre como parte del Programa de Festejos por el Aniversario de Fundación del distrito de La Brea,  asistieron las principales autoridades distritales y la Sociedad Civil.

Tras un desfile y la presentación de las candidatas, el Jurado Calificador dio como ganadora a Gisell Antuanet Baca Chiri. La elegida presidirá todas las celebraciones por el 86° aniversario de creación política de este distrito de la provincia de Talara, Región Piura.

 

LO DICE LA GENTE /  A. Abad T.

Comentarios

Comentarios