LOS ÓRGANOS: PJ dicta 9 meses de prisión preventiva presunto violador de menor

LDLG. Es acusado de haber ultrajado a una niña de 10 años en el distrito de Máncora. El Juzgado de Paz Letrado de Los Órganos, a cargo del juez Juan José Albán Parra, ha dictado 9 meses de prisión preventiva para Pedro Josue Lama Zavala (23) por el presunto delito de contra la libertad sexual en este caso contra la indemnidad de la menor de iniciales D.A.L.P. de 10 años de edad, ante la solicitud de la Dra. Verónica Vásquez Plaza de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora.

Como se recuerda, los hechos sucedieron el pasado 14 de marzo, siendo que el imputado se lleva con engaños a la menor a su casa, luego la condujo a la fuerza a su cuarto, donde el sujeto obligó a su sobrina para hacerle actos sexuales, pero en un descuido la niña logró escapar de la vivienda.
Tras conocer los hechos, Green Esmeralda Azcarate Lama, acudió a la dependencia policial de Máncora acompañada de la menor agraviada, y denunció a Pedro Josué Lama Zavala por presunta violación a la niña, quien es su sobrina del imputado. En la Comisaría de Máncora, la menor narró que no era la primera vez que su tío le ultrajaba Este sujeto es hermano del padre de la menor violada.
LO DICE LA GENTE / Fuente: PJ – ERP

Comentarios

Comentarios