MÁNCORA: 9 meses de prisión preventiva para sujetos que agredieron a policías

Máncora. La reciente agresión de parte de dos sujetos hace unos días atacaron a pedradas y patadas a dos Suboficiales de la PNP que prestan servicio en la comisaría del distrito de Máncora. Ha sido una rápida respuesta del Poder Judicial, el cual dictó nueve meses de prisión preventiva que cumplirán en el penal de Piura, por violencia y resistencia a la autoridad.

El Juez del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la Única Nominación del distrito de Los Órganos, Juan Albán Parra, dispuso para Roberto Saúl Shelton Alcas (25) y Edwin Jair Ramírez Araujo (19), quienes el pasado 25 de los corrientes atacaron a pedradas y patadas a los Suboficiales de la PNP que brindan servicio en el distrito de Mánccora, Ricardo Gregorio Egoavil Mendoza y Alejandro Jordano Castro Ortiz, en circunstancias que los intervenían tras realizar a bordo de una mototaxi maniobras temerarias en la Panamericana Norte poniendo en peligro a varias transeúntes.

El fiscal de Máncora a cargo de las investigaciones, Francisco Javier Bazán Baca, ha solicitado al Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la Única Nominación del distrito de Los Órganos, ocho meses de prisión efectiva para Roberto Saúl Shelton Alcas y Edwin Jair Ramírez Araujo, por el delito de resistencia y ataque a la autoridad.

LODICELAGENTE.CO, / VAC-ERP

Comentarios

Comentarios