MÁNCORA: Policía detiene a miembros de la banda delincuencial “Los Warifaquis”

LDLG. Tras la denuncia hecha por los comerciantes Mario De la Cruz Cruz (39), José Luis Retete Reyes (41) y Alexis Genderver Alberca Facundo, quienes el pasado domingo fueron asaltados por un grupo de delincuentes a bordo de un automóvil blanco en circunstancias que se desplazaban por la Panamericana Norte.

Según informa la PNP de Máncora, la captura se produjo en el sector El Bosque, donde la PNP de Máncora intervino al ranqueado delincuente sullanero, Keiser Shamir Madrid Antón (20) “Moroquito”, quien portaba un arma de fuego.

También fue capturado el colombiano Danny Alfonso Rincón Tenorio (34), quién habría colaborado con ocultar el vehículo utilizado para el asalto en el domicilio de Szamlo Gerlo Enzo Serrato Ayala de alias “Moisés Serrato” y Yorman Antony Núñez Huanca (23) hijo de los propietarios y conductor de dicho vehículo.

Los intervenidos, fueron conducidos a la delegación policial, donde vienen siendo investigados en presencia de la fiscal de turno, Jéssica Cesías López.

La PNP no recuperó el dinero, con el cual habrían fugado con destino a la provincia de Sullana los conocidos hampones “El Pulpo” y “EL Flaco”, quienes se habían fusionado con la banda de Máncora para cometer una serie de atracos.

policia mancora

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: PNP-ERP

 

Comentarios

Comentarios