MINSA designa comité de recepción del moderno Centro de Salud de El Alto

LDLG. La Dirección Subregional de Salud Luciano Castillo con sede en Sullana a través de la Resolución Directoral N° 1245-2018 del 20 de setiembre, al fin ha conformado el Comité de Recepción del Centro de Salud del distrito de El Alto, obra ejecutada por el gobierno local.

El Comité de Recepción de la obra Mejoramiento y Ampliación de los servicios de atención del establecimiento de salud de El Alto, Micro Red Los Órganos, Red Sullana, DISA Sullana II, ha quedado integrado por: M.C. Ernesto Ruiz Roque (presidente), Lic. Arturo Alvarado Aldana, Armando Vilela Burneo, Carlos Pérez Paiva e Ing. Jorge Yesang Donayre. 

La transferencia del local construido por parte de la Municipalidad de El Alto y la recepción del mismo por parte de la Subregión de Salud Luciano Castillo se efectúa en concordancia a lo que dispone la directiva N° 008-2018/CG aprobada por Resolución de Contraloría N° 348-2018-CG sobre la transferencia de la gestión administrativa de los gobiernos regionales que cuenta con el visto bueno de las Oficinas de Administración, Asesoría Jurídica y Planeamiento Estratégico.

Cabe indicar que a través del Oficio N° 152-09-2018-A-MDEA del 3 de setiembre 2018, el Municipio de El Alto hizo llegar la liquidación técnica financiera del nuevo Centro de Salud construido gracias a un convenio interinstitucional suscrito por la Diresa Piura, empresa CNPC y MDEA.

DATO…         

Con Oficio N° 1092 la Dirección Subregional de Salud Luciano Castillo, de fecha 25 de setiembre 2018 y recepcionada por la MDEA el 27 de setiembre, se solicita que la  MDEA remita los planos post construcción, copia de las características técnicas de los equipos entregados, fotografías, etc., los mismos que deben ser entregados en un plazo máximo de 3 días de recepcionado el oficio.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios