MPT: Elaboran mapeo de locales comerciales

Talara. Según informa el portal web del gobierno de Talara, desde este jueves se viene trabajando en el empadronamiento para la elaboración actualizada de un mapeo de los locales comerciales que existen en el distrito de Pariñas (Talara)  con la finalidad de tener un mejor control del comercio que se realiza en la ciudad; asimismo, brindarle facilidades a las personas que planeen abrir un negocio.

Este registro permitirá contar con un mapeo de todos los locales dedicados a las actividades comerciales y empresariales para incluirlos en el proceso de ordenamiento emprendido por las autoridades municipales.

Para actualizar esta data se ha conformado una comisión integrada por los funcionarios de Fiscalización, Defensa Civil, Rentas y Licencias de Funcionamiento, quienes se encargarán de acudir a los locales empadronados para verificar que cuenten con la documentación en regla.

Aquellos locales que no cuenten con el documento de empadronamiento respectivo serán sujetos de las sanciones correspondientes,  dice la MPT.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MPT

Comentarios

Comentarios