MPT: Fiscalización y Salud intervienen y multan restaurantes en Talara

LDLG. Por no tener en regla e insalubridad. La Municipalidad Provincial de Talara (MPT), a través de las subgerencias de Fiscalización y Salud realizaron un operativo inopinado en los restaurantes de esta ciudad, procediendo a notificar y multar a más de 10 de estos negocios por no tener su documentación en regla y por no cumplir con las medidas básicas sanitarias y de salubridad. Siendo los más llamativos Zipperles, Pocho’s, Muelle Uno y Chifa Hong Kong.

Durante el operativo, personal de fiscalización han multado al restaurante Zipperles con 100% UIT (S/ 4 Mil 400) por ampliación de giro, Pocho’s con el 50% UIT (S/ 2 Mil 200) por no contar con certificado de Defensa Civil, Muelle Uno con 20% UIT (S/ 840) por no contar con certificado de fumigación, y chifa Hong Kong con el 10% UIT (S/ 420) por no mantener limpio y cuidado la zona de trabajo.

Según, Carlos Briceño responsable de Fiscalización y Policía Municipal y Matilde Bayona de Salud, los operativos continuarán por lo que exhortan a los locales comerciales a mejorar la atención a los clientes y actualizar su documentación a fin de evitar sanciones.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Internet Medios

 

Comentarios

Comentarios