Municipio inaugura colegio inicial en Lobitos

LDLG. Aproximadamente 50 niños de tres a cinco años ya disfrutan de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Inicial “Santa Rosa de Lima” CEI N° 602  de Lobitos, inaugurada este lunes  por el alcalde Christian Reque Llontop.

La nueva infraestructura educativa consiste en tres aulas de material noble para edades de 3 a 5 años, 03 servicios higiénicos, 01 salón para oficina de dirección, 01 cunero, 01 cocina, 01 patio de honor, 01 ambiente techado con grass sintético para deportes de los niños. La inversión ha sido de 1Millon 432 Mil 022 Soles.

El alcalde Reque Llontop, durante su alocución, sostuvo que la nueva infraestructura brindará a los niños un espacio adecuado para su desarrollo psicoemocional y psicomotriz. En ese sentido, hizo un llamado a los padres de familia y comunidad en general, para cuidar el material. Invocó que unan esfuerzos a fin de dar uso de manera inmediata de los ambientes de la nueva institución educativa inicial.

Durante la ceremonia de inauguración de la infraestructura, los niños de esta institución educativa, disfrutaron de un show infantil.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MDL

Comentarios

Comentarios