Nuevo subgerente de Tránsito MPT realiza operativos para el reordenamiento vehicular

Talara. Justo y necesario, pero sin excesos. Labores se realizan en coordinación con la Policía Nacional. La subgerencia de Tránsito y Vialidad del Municipio ha iniciado el reordenamiento vehicular en distintos sectores, considerados como las principales vías del distrito, a fin de agilizar la formalización del transporte público de pasajeros.

Este jueves más de 50 vehículos han sido intervenidos, por no contar con la documentación en regla, durante un operativo inopinado que empezó en la pista de la Av. B con la ex clínica Santa María, y luego se trasladó a la Av. G con el Parque Quiñonez; y finalmente en la Av. E con el parque Niño Héroe.

El subgerente de Tránsito y Vialidad MPT, Jimmy García Feria, anunció que continuarán Operativos Inopinados, en el marco de una política de prevención, control y educación que llevará adelante en materia vial. Por ello -dijo-  se están llevando a cabo operativos de tránsito en diferentes arterias de la ciudad, con el fin de consolidar una convivencia armoniosa, para disminuir el número de accidentes y para avanzar en la formalización del sector.

Precisó que los operativos cuentan con el apoyo de los inspectores de tránsito MPT, personal de Serenazgo y PNP de tránsito.

EL DATO…

García Feria informó que desde que asumió esta encargatura, han intervenido más de 170 vehículos, entre motos, autos y combis, porque no cuentan con Soat, revisión técnica, certificado de habilitación; y los conductores no tienen licencia de conducir, tarjeta de propiedad ni permiso de operaciones.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MPT

Comentarios

Comentarios