Otro trágico accidente en las carreteras de Talara deja saldo de un muerto

LDLG. Trágica muerte halló la noche del jueves, un chofer de una cámara isotérmica, luego que la unidad en la que se desplazaba impactara contra la parte trasera de un camión tráiler, saliendo despistado por los aires y cayendo a un abismo ubicado en la Panamericana Norte, publica hoy El Regional de Piura.

Según la Policía Nacional el incidente se registró al promediar las 9:30 de la noche del jueves, en el Km 128 de la Panamericana Norte –Cuesta que une el distrito de El Alto con la caleta de El Ñuro- donde la cámara isotérmica P1W-809, conducida por Cristobal Madrid Cornejo, impactó contra la parte trasera del camión tráiler B5U-903 que transportaba harina de pescado y que era piloteada por Edwin Núñez Riveros (48).

A consecuencia del fuerte impacto, la unidad que era conducida por Cristóbal Madrid Cornejo, cayó a un precipicio de 100 metros. El infortunado hombre salió disparado por los aires hasta caer pesadamente sobre un abismo de 50 metros.

Al lugar de los hechos, que generó la interrupción de la Panamericana Norte por varias horas, llegó personal policial de la comisaría de El Alto y de carreteras de Los Órganos, quienes con el apoyo de la ambulancia de los artesanos ecológicos de la caleta El Ñuro, auxiliaron y condujeron a Cristóbal Madrid, a una clínica de Máncora, donde el médico de turno, Milagros Mogollón Guerreo, se limitó a certificar su muerte.

La fiscal de turno, Verónica Vásquez Plaza, dispuso que el cuerpo sin vida del chofer de la cámara isotérmica, sea conducido a la morgue del Ministerio Público de Talara para la práctica de la necropsia de ley, mientras que el piloto del tráiler fue conducido a la comisaría del distrito de El Alto para ser investigado.

LO DICE LA GENTE / Fuente: El Regional de Piura

Comentarios

Comentarios