ÓVALO PUNTA ARENAS: Vecinos y transportistas piden rápida acción para ordenar el tránsito

Talara. Tránsito, caos y desorden. La congestión vehicular se da durante todo el día. Los moradores de la avenida G, transportistas y peatones, vienen expresando su incomodidad por la congestión vehicular que se origina a diario en esa zona de la ciudad.

“Desde antes de las 7 de la mañana esto se vuelve un infierno. Pasar por allí es una odisea y casi nunca se ve un PNP o inspector que controle el tránsito”, afirman varios vecinos del sector.

Pero no solo ellos se quejan, sino también los conductores de los diferentes vehículos (incluyendo unidades de transporte pesado) que transitan por el lugar, quienes sostienen que en hora punta se pierde tiempo para pasar.

Ante esta situación, sostienen los vecinos, se hace necesario la presencia de la PNP para que ordene y controle el tránsito, a la salida de miles de estudiantes de los colegios Ignacio Merino y La Inmaculada. “Lo cierto es que se hace necesario más presencia policial”, reafirman.

Finalmente, piden que la Policía de Tránsito y la Municipalidad de Talara, tomen cartas en el asunto para poner orden en esta zona.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios