Patronato Turístico y MPT organizan Congreso Turístico de Talara

LDLG. Durante el Congreso se presentará una serie de ponencias que permitan a los asistentes, acceder a la información necesaria con el fin de ayudarlos a crear un horizonte imaginario del perfil y el mercado del turista en la provincia de Talara.

La subgerencia de Desarrollo Turístico de la Municipalidad Provincial de Talara y el Patronato Turístico de Talara son las instituciones organizadoras del Congreso Turístico 2018 a realizarse hoy 13 de setiembre en el salón Victoria del Gran Hotel Pacífico de Talara.

El Congreso de Turismo denominado este año “Desarrollo del Turismo en la Provincia de Talara” se lleva a cabo en el marco de la XX Semana Turística de Talara. El objetivo es fomentar la identidad local, generar conciencia turística en la población y sensibilizar a las autoridades, con la finalidad de generar y promover una cultura turística.

Publicidad

Congreso turístico destaca recursos de la provincia de Talara

Congreso turístico destaca recursos de la provincia de Talara

Participarán autoridades municipales, gremios empresariales y turísticos, representantes de hoteles, restaurantes, empresas de transportes y agencias de viaje, estudiantes de las carreras de gastronomía y turismo, artesanos, docentes, clubes de turismo, entre otros.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuentes: MPT-ERP

Comentarios

Comentarios