PETROPERÚ: Alta Dirección se reuniría este lunes con el Comité Local PMRT en Talara

LDLG. Previamente, el pasado viernes Petroperú hizo llegar una respuesta al Memorial presentado al gerente del PMRT, Ing. Jorge Alméstar Mauricio, por la Sociedad Civil de Talara, en su recorrido durante la movilización del pasado 26 de marzo.

Tras la recepción del documento de Petroperú, se conoció que las Juntas Vecinales entraron en reunión permanente para evaluar medidas drásticas por el incumplimiento del compromiso social y de empleo para el pueblo de Talara de parte de la estatal refinera y sus contratistas.

Publicidad

Sin embargo, según informan representantes del Comité Local del PMRT, la alta dirección de Petroperú, encabezada por el gerente general Esteban Mario Bertarelli Bustamante, se reunirá con el Comité Local PMRT este lunes 30 de abril, a las 10 de la mañana, en Talara, para tratar temas como el empleo en las Plantas Auxiliares de la Nueva Refinería y el compromiso social de Petroperú con el pueblo de Talara.

Resultado de imagen para petroperu gerente general

La presencia del Gerente General de Petroperú, Esteban Mario Bertarelli Bustamante, ha sido concertada por el congresista Luis López Vilela, tras reunirse este lunes con el Comité Local del PMRT y donde conoció de la postergación de los talareños.

Como se recuerda, tras el otorgamiento de la buena pro y la firma del contrato para la construcción de las plantas auxiliares al Consorcio Cobra-Sinohydro, las Juntas Vecinales como parte integrante del Comité Local, solicitaron que en Talara se desarrolle la reunión de inicio para así garantizar la contratación preferente de la mano de obra y del empresariado de la localidad.

Resultado de imagen para juntas vecinales talara petroperu

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios