PMRT: Comité Local del PRC convoca a Asamblea Pública Informativa

LDLG. Este viernes 13 de julio a partir de las 4 de la tarde en la Plazuela Quiñónez (Parque del Avión), inmediaciones de Plaza Vea y Caja Piura.

El Comité Local del Plan de Relaciones Comunitarias (PRC) del Estudio de Impacto Ambiental PMRT está convocando a la población de Talara  para dar un informe acerca de los resultados de la actual directiva del Comité Local como órgano colegiado representante de la Sociedad Civil de Talara ante Petroperú y sus contratistas Técnicas Reunidas y el Consorcio Cobra.

Publicidad

Cabe recordar que esta semana, a través de un comunicado público difundido por algunos medios de comunicación, el Comité Local dio a conocer sus acuerdos, destacando los siguientes:

  1. Convocar a una Asamblea General de la Comunidad de Talara el día viernes 13 de julio a las 4:30pm en la Plaza Grau de Talara, para informar los resultados de los avances del Comité Local del estricto cumplimiento del Plan de Relaciones Comunitarias; y que luego de dicha Asamblea realizar una marcha pacífica que terminará en el edificio de Petroperú sito en la avenida G donde reiteraremos los impactos negativos para su pronta atención de manera que cumpla estrictamente el Plan de Relaciones Comunitarias y su responsabilidad Social.

2.Dirigirse a la Dirección General de Asuntos Ambientales Energéticos (DGAAE) del Ministerio de Energía y Minas que es el órgano fiscalizador del sector, planteando las respectivas quejas por incumplimientos a los compromisos adquiridos por la empresa Petroperú habidos a lo largo del proyecto, e igualmente a la OEFA y otros organismos fiscalizadores según sea el caso.

Resultado de imagen para comité local reunion puntarenas alta direccion petroperu

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: CL-PRC PMRT

Comentarios

Comentarios