Poder Judicial desestima pedido de ex alcalde Trelles Saavedra

Talara. El magistrado Mario Mendoza Puescas consideró conveniente denegar la solicitud del ex alcalde de Talara, Dr. Rogelio Trelles Saavedra, de que las cinco propiedades incautadas y valorizadas en más de S/ 300 Mil por la Procuraduría Anticorrupción de Sullana en el proceso que se le sigue por supuestos actos de corrupción, sean revertidos a su persona.

El juez de la Sala Penal de Investigación de Talara, no accedió a la petición dándole la razón al Procurador Anticorrupción de Sullana, Víctor Manuel Zapata Valle, para que los bienes sigan incautados hasta que termine el proceso.

Según se ha informado, en la audiencia el Fiscal Anticorrupción, José Antonio Hernández Martínez, informó que se ha concluido la investigación a nivel de la Fiscalía en el proceso que se le sigue a la ex autoridad municipal provincial de Talara, por lo que solicitó la programación de audiencias a nivel de Poder Judicial.

DATOS PARA TENER EN CUENTA…

La audiencia pública se realizó ayer en las instalaciones del Poder Judicial de Talara.

Trelles Saavedra sigue un proceso tras la difusión en abril del 2013 de un video en un canal de televisión nacional en el que aparece supuestamente negociando la adjudicación de obras del Municipio con el contratista Pedro Ramos Herrera.

LODICELAGENTE.COM / EL REGIONAL DE PIURA

Comentarios

Comentarios