PODER JUDICIAL: Juzgados de Paz Letrado de Talara programan nueva maratón de audiencias

LDLG. Este viernes 24 y sábado 25 de mayo. Serán 31 audiencias. El juzgado de Paz Letrado Permanente y Transitorio han programado para este fin de semana la realización de Maratón de Audiencias Únicas relacionados con procesos de alimentos, se informó este martes.

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Sullana a cargo del Mg. Jorge Alva Inga a través de resoluciones administrativos autorizó estas audiencias únicas en el juzgado de paz letrado de Talara a cargo de la jueza Karin Yulee Torres Satán y su personal para este viernes 24 de mayo de 8.00 a 4.00 pm.

Igualmente se autorizó para este sábado 25 de mayo audiencias únicas de 8.00 am a 4.00 pm en el Juzgado de paz letrado Transitorio de Talara a cargo de la jueza Luz Elena Araujo Castillo con su personal.

maraton talara

Atención oportuna

En total serán 31 audiencias de procesos judiciales de alimentos con lo cual se garantizará el acceso al servicio de impartición de justicia a niños, niñas y adolescentes.

Estamos generando mecanismos de atención rápida de la carga procesal en los órganos jurisdiccionales de Sullana, Talara y Ayabaca, lo que constituye además una buena práctica judicial.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios