Presentan iniciativa legislativa para que se atiendan proyectos prioritarios para el desarrollo de Talara

Lima. Buena Nota. El congresista Manuel Dammert Ego Aguirre y el alcalde provincial de Talara, José Bolo Bancayán, presentaron este lunes en el Congreso de la República, una iniciativa legislativa coordinada por ambos, que declara de necesidad pública un conjunto de proyectos prioritarios que contribuirían al desarrollo de la provincia de Talara, se informó.

Tanto Manuel Dammert como José Bolo elaboraron el escrito para lograr que el Gobierno Nacional cumpla con enmendar la deuda social que tiene el Estado con la provincia de Talara.

Según se informó desde el Municipio de Talara, la iniciativa legislativa, demanda en concreto declarar de interés el agua potable y saneamiento, la construcción del hospital de Essalud y la implementación del Minsa Talara. Asimismo, la creación de la Unidad Ejecutora del IST, Luciano Castillo Colonna, así como la masificación del Gas y construcción de la carretera La Costanera, obra que según el gobierno nacional, ha sido incluida en la Reconstrucción con Cambios.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MPT

Comentarios

Comentarios