PRONIS financiaría construcción de Hospital Minsa en Talara

LDLG. El Programa Nacional de Inversión en Salud (PRONIS), priorizaría 67 millones de soles para la construcción de un Hospital para Talara. Así lo informó el presidente de la Comisión de Salud y Asuntos Ambientales de la comuna provincial, Robin Estrada Serrano, tras haber participado de una reunión de trabajo en la ciudad de Piura.

En breve diálogo con LO DICE LA GENTE TALARA, ha manifestado que los técnicos y especialistas del PRONIS sostendrán encuentros con representantes del Minsa y MPT para iniciar los procedimientos administrativos para encaminar la transferencia del financiamiento a favor del gobierno de Talara, para materializar la construcción de esta obra que beneficiará a miles de pacientes de esta provincia.

Según informó, el Director Ejecutivo de la Autoridad Nacional de la Reconstrucción con Cambios, Nelson Chui, se ofreció como mediador ante el PRONIS, para priorizar la construcción del hospital. “Nelson Chui, respalda la necesidad de mejorar los servicios de salud en Talara”, acotó Estrada Serrano.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios

 

Comentarios

Comentarios