Realizan audiencia pública descentralizada de Comisión de Energía y Minas en Talara

LDLG. El objetivo es evaluar la problemática de sector hidrocarburos en esta provincia; así como para recoger las inquietudes y aportes de los talareños en relación a la difícil situación que atraviesa este sector, para consolidar una propuesta que reactive la inversión en la producción petrolera, el congresista Juan Carlos del Águila Cárdenas, integrante de la Comisión de Energía y Minas del Congreso de la República, realizará una audiencia pública.

Dicha sesión será este sábado 13 de enero, a las 5 p.m., en el auditorio de la Casa de la Juventud de Talara.

Publicidad

La audiencia pública denominada “Revisión y Actualización de la Ley 26221, Ley Orgánica de Hidrocarburos”, también busca difundir los alcances del Proyecto de Ley N° 2145/2017-PE Ley de Promoción de la industria de Hidrocarburos para proponer recomendaciones a la Comisión de Energía y Minas.

En tal sentido, se hace extensiva la invitación a la población en general, entidades públicas y privadas, así como a especialistas del área de hidrocarburos para que sean partícipes de esta actividad que, como ya se informó, se desarrollará este sábado 13 de enero, a las 5 p.m., en el auditorio de la Casa de la Juventud de Talara.

Resultado de imagen para Juan Carlos del Águila Cárdenas comisión de energía y minas del congreso

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios