Recolectan toneladas de basura a inmediaciones de los mercados de Talara

LDLG. El municipio provincial de Talara contando con el soporte logístico de la empresa privada ha iniciado el recojo de basura en diferentes puntos críticos del distrito de Pariñas, como las instalaciones del local de Serpetro, alrededores del mercadillo en el cono Sur; y además del mercado modelo La Parada y mercado de Acapulco.

Según se informa desde el gobierno local, este sábado se ha recogido aproximadamente 15 toneladas métricas de basura, quedando a la espera que la población mantenga limpios estos sectores.

La basura fue dejada y acumulada por la anterior gestión desde el año pasado, lo que agudizo los trabajos de limpieza. La maquinaria de la Municipalidad y de la empresa privada trabaja desde el pasado viernes con el retiro de la basura en los mencionados lugares.

Se conoce que estos trabajos continuarán en otros sectores de Talara, por lo que se invoca a la población para que colaboren no ensuciando más estos lugares como medida preventiva contra alguna epidemia que ponga en riesgo la salud de los vecinos.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios