REDES SOCIALES: Pobladores critican a EPS Grau por romper pistas

LDLG. Arreglos y desarreglos de EPS Grau a inmediaciones de las IE 15512 y 15513 de Talara Alta. A través del portal de noticias Cortarrama Comunicaciones los vecinos han denunciado que la EPS Grau Talara no ha reconstruido la pista que rompió, para realizar trabajos en la red de alcantarillado en las Manzanas D y E del Asentamiento Humano 9 de Octubre de Talara Alta.  

Una situación que ha ocurrido desde hace tiempo y que irresponsablemente la empresa de saneamiento viene haciendo reiteradamente. Los vecinos han manifestado que la calle fue intervenida por la empresa EPS Grau para reparar conexiones domiciliarias, lo que supuso la excavación de la pista, la cual rompieron. Señalan que una vez que terminaron su trabajo do, generando un alto riesgo para los peatones y transportistas.

Publicidad

“Estamos condenados a seguir viviendo mal. Esperemos que la EPS Grau deje tal cual estaba la pista; sino que sea multada para poder recuperar con la multa las condiciones en que teníamos antes que empezaran a trabajar”, coinciden varios vecinos del sector.

Señalan que hace más de 15 días se realizaron las reparaciones en una pista de asfalto nueva y de fluido tránsito tanto de unidades vehiculares como peatonal, la cual se tuvo que cortar y hasta la fecha la empresa no la ha reparado y dejado como corresponde.

Los vecinos relatan que una mototaxi con estudiantes hace poco casi se cae en estas zanjas dejadas por la EPS GRAU S.A.

“Es un peligro latente esta obra inconclusa de la empresa prestadora de servicios que debería atender a la brevedad posible pues la zona está cerca a instituciones educativas y mercados”, informa Cortarrama Comunicaciones.

SEPA USTED…

El sector de pista malogrado por EPS Grau es transitado por la mayoría de estudiantes de los colegios N° 15512 “Andrés Avelino Cáceres” y N° 15513 “Nuestra Virgen de Guadalupe” además de muchos peatones y vehículos.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Cortarrama Comunicaciones.

Comentarios

Comentarios