Sancionarán a quienes no participen esta noche en Simulacro Nocturno en Talara

Talara. El Ing. Germán Chapa Bayona encargado de la Subgerencia de Defensa Civil en el gobierno local de Talara, indicó que se va a sancionar a los moradores que no participen en el simulacro que se realizará esta noche a partir de las 8 PM.

En ese sentido, advirtió que las personas naturales o jurídicas que no participen en el ejercicio de sismo y tsunami, de este viernes 13 de octubre, serán sancionadas de acuerdo a ley.

Chapa Bayona indicó que por esa razón coordina con la Policía Naciona y Personal de Fiscalización para hacer cumplir la ley. Explicó que los transportistas podrían ser multados de acuerdo al cuadro de sanciones de tránsito y los comerciantes serían sancionados con la revocatoria del certificado de Defensa Civil y licencia de funcionamiento.

También precisó que coordina con la empresa Enosa el corte del fluido eléctrico en las zonas que crea conveniente. Asimismo, espera que se cumpla con la disposición y participe la mayor parte de la población este 13 de octubre a las 8:00 p.m. en el simulacro de sismo y tsunami.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MPT / Foto Referencial; Inbternet

Comentarios

Comentarios