Sujeto que habría violado a su hija fue intervenido por la PNP Talara

LDLG. Intervenido aceptó haber cometido el delito. Víctor Omar Vivas Lazo (33), sujeto fue denunciado -por su pareja- Heydi Margot Castro Vite (30), de haber violado a su hija desde que tenía 8 años en su vivienda del AH Jesús María. 

Otro presunto caso de violencia de género se denuncia en la provincia de Talara. Agentes de la comisaría sectorial de esta ciudad, intervinieron a un sujeto que fue denunciado por su pareja de haber ultrajado sexualmente a su menor hija de apenas 12 años, siendo conducido a la delegación donde es investigado en presencia del fiscal de turno, informó hoy El regional Piura..

Se trata de Víctor Omar Vivas Lazo (33), quien fue intervenido por la PNP de Talara en el interior del domicilio ubicado en la D1-20 del sector de Jesús María, luego que fuera denunciado por Heydi Margot Castro Vite (30), de haber abusado sexualmente de su hija S.D.V.C (12).

La madre de la víctima, declaró a los agentes policiales que investigan el hecho, que la menor venía siendo ultrajada por su padre desde que vivían en la capital y cuando ella tenía 8 años.

Por otro lado, el intervenido aceptó haber cometido el delito.

Sujeto denunciado por violación de su propia hija

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Internet Medios – ERP

 

Comentarios

Comentarios