TALARA: Alertan sobre modalidades usadas para asaltar personas

LDLG. Tenga cuidado. La inseguridad, a medida que se aproximan las fiestas de fin de año, va en aumento. En este periodo de celebraciones y gratificaciones aumentan las acciones de falsos taxistas, ‘marcas’, ‘robacasas’ y ‘raqueteros’. Los delincuentes pululan por las calles debido a que las familias tienen más dinero y realizan compras. La Policía, a lo único que atina, es a sugerir medidas de prevención y no arriesgar.

Hace algunos días, un estudiante del Senati denunció en la Comisaría de Talara Alta que fue asaltado por el chofer de un taxi colectivo, junto a dos presuntos pasajeros, quienes tras amenazarlos con armas de fuego y golpearlo, le arrebataron sus pertenencias.

Este acto delincuencial ocurrió el pasado sábado por la noche en circunstancias que luego de salir de clases, Junior Llerena Campo (18), abordó a un taxi colectivo y durante el trayecto dos sujetos subieron a la unidad móvil como “pasajeros”.

En el sector conocido como La Campana, los falsos pasajeros sacaron a relucir sus armas, con las que lo golpearon y amenazaron de muerte. La víctima denunció en el Puesto Policial que los hampones le arrebataron su celular y billetera con sus documentos personales y dinero, para luego abandonarlo cerca al cementerio La Inmaculada.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios