Talara ALTA : PNP identifica a autores del asalto a agencia de Interbank de Plaza Vea

LDLG. Agentes policiales de la comisaría de Talara Alta y el Deincri Piura, que investigan el asalto a mano armada ocurrido la mañana del último miércoles a la agencia bancaría de Interbank ubicada en Plaza Vea de Talara Alta, donde seis delincuentes algunos de ellos con indumentaria de la PNP, serían cuatro peligrosos delincuentes de esta localidad talareña y dos de nacionalidad venezolana, se informó.

Los agentes señalaron que la identificación de los hampones que generaron el terror y pánico entre clientes y empleados de Interbank para alzar con más de 40,000 soles, fue gracias a la grabación que hizo un ciudadano y el testimonio de varios testigos, ya que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial recién se les hará entrega este viernes.

Refirieron que los peligrosos delincuentes talareños apodados como “El Muelón”, “Charapo”, “El Ítalo” y “El hijo del zorro garrincha”, serían algunos de los integrantes de esta banda, e incluso indicaron que un conocido empresario de esta localidad, estaría involucrado en el caso por ser quien haya brindado las unidades motorizadas a los malhechores para que ejecuten el atraco.

asalto interbank talara 5

También dieron cuenta que los otros dos delincuentes serían de nacionalidad venezolana, siendo uno de ellos captado por el celular de uno de los clientes ingresando el dinero en una bolsa de polietileno negro, mientras que el que apuntaba a los empleados y agentes de seguridad sería un venezolano que habría participado del robo a Enosa-Sullana el año pasado.

Cabe indicar que los agentes aseguran que esta banda delictiva es la que el último fin de semana, a bordo de dos modernas camionetas, intentaron robar los dos cajeros automáticos de la misma agencia Interbank ubicado en pleno centro de Talara.

TÉNGASE EN CUENTA…

Hasta esta ciudad llegó el jefe de la División Policial de la Macro Región de Piura y Tumbes, General PNP, Lucas Núñez, para dirigir personalmente junto con efectivos de la comisaría de Talara Alta, Sectorial y Sullana, sendos operativos en zonas consideradas críticas a fin de poder ubicar e intervenir a los facinerosos, sin resultado alguno.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / ERP

Comentarios

Comentarios