TALARA: Anuncian nuevas estrategias para combatir delincuencia

LDLG. El comisario provincial, Comandante PNP, Gerson Huamán, ha dado a conocer que en los próximos días, el jefe de la Primera Macrorregión policial de Piura-Tumbes, Coronel PNP, Lucas Núñez Córdova, pedirá reunirse con los integrantes del Comité de Provincial de Seguridad Ciudadana de Talara (COPROSEC-Talara), para darles a conocer sobre las nuevas acciones, planteamientos y estrategias que se pondrán en ejecución para contrarrestar la delincuencia en esta provincia, se informó este martes.

Durante su alocución en la reunión que tuvo el COPROSEC-Talara, la autoridad policial de lTalara, manifestó que el jefe de la Primera Macrorregión policial de Piura-Tumbes, Coronel PNP, Lucas Núñez Córdova, solicitará una reunión con carácter de urgente para dar a conocer las acciones que se pondrán en marcha para combatir la delincuencia en Talara.

“Entre los anuncios que hará la superioridad de la institución policial es que en junio se incrementará la logística humana en esta provincia con el personal que saldrá de la promoción de la escuela policial. Otras acciones no puedo dar a conocerlas porque son estrategias que se trabajarán de manera privada con las autoridades de la provincia, lo que si les puedo adelantar es que se pondrá en marcha acciones firmes y efectivas para combatir la delincuencia” señaló el comisario de esta provincia, quien agregó que con las autoridades ediles, Prefectura de Piura y del Ministerio Público, se vienen desarrollando constantes operativos a lugares donde pululan personas que viven al marguen de la ley.

DATOS…

El presidente del COPROSEC y alcalde provincial, José Vitonera Infante, juramentó como nuevos integrantes del Comité Distrital y Provincial al presidente de la Cámara de Comercio, Luis Canales Gálvez, y a la Prefecta de Piura que está encargada de la Subprefectura de Talara.

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Carlos Segovia, habló acerca de los resultados de los últimos operativos realizados en los asentamientos del cono Norte y Sur del distrito de Pariñas.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios