TALARA: Autoridades se reúnen hoy por desabastecimiento de agua

LDLG. Hoy se realiza la reunión de trabajo de autoridades provinciales y regionales para tratar la solución inmediata del grave problema de desabastecimiento de agua potable en Talara y en los distritos de Lobitos, La Brea y El Alto.

La reunión convocada por el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Talara, Prof. Juan José Rosas Huiman, se llevará a cabo a las 9 de la mañana, en el auditorio del tercer nivel de la sede principal del gobierno provincial de Talara.

Publicidad

Para que participen en esta jornada de trabajo han sido convocados el gobernador regional de Piura, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán; representantes de la EPS Grau S.A. de Talara y Piura; coordinador del Ministerio de Vivienda en Piura; alcaldes distritales de La Brea-Negritos, Lobitos y El Alto; Petroperú; entre otras instituciones públicas y organizaciones empresariales.

Durante la reunión, se tiene previsto que el jefe zonal y el gerente regional de la EPS Grau, como responsables del servicio de agua potable, informen sobre las fallas presentadas en el eje El Arenal – Talara y las alternativas de solución en el corto plazo. Posteriormente, las autoridades convocadas propondrán las medidas para apoyar las alternativas planteadas.

Los alcaldes de Lobitos, La Brea y El Alto, así como del Gobierno Regional, EPS Grau y Ministerio de Vivienda han comprometido su participación.

Trabajos para recuperar servicio agua

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MPT

Comentarios

Comentarios