TALARA: Electores invocan a candidatos a realizar una campaña honesta y sin calumnias

LDLG. Ciudadanos talareños que fueron consultados por este portal de noticias, hicieron un llamado a los candidatos y candidatas que participan en la contienda electoral 2018, para evitar que haya enfrentamientos, y más bien prime el respeto, la cordura y madurez política.

“A veces entre los candidatos hay comentarios no tan positivos, como calumnias. Por ello, es necesario hacer un llamado a todos los candidatos y a sus seguidores, en primer lugar, a la madurez, y que impulsen campañas honestas y transparentes, optimistas y esperanzadoras. Que no sean campañas donde ataquen, se hagan daño”, expresó Amadeo Pérez Chinga.

Publicidad

Por su parte, Alfredo García Polo dijo que los Jurados Electorales Especiales (Morropón, Sullana y Piura) y el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (Lima) deben emitir lo antes posible sus pronunciamientos sobre la improcedencia o no de algunas listas de candidatos, pues esto ayudará a que los ciudadanos tengan claro quiénes son los postulantes y puedan elegir con responsabilidad.

Finalmente, Ricardo Rivera invocó a los ciudadanos a informarse y elegir con conciencia a sus autoridades para evitar los actos de corrupción e ineficiencia al interior de las instituciones públicas.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios