TALARA: En 45 días iluminarán ingreso por la Villa FAP con inversión de112 Mil Soles

LDLG. Se busca disminuir el alto riesgo que se produzcan accidentes de tránsito y asaltos en la zona. Se trata del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal desde la intersección de las avenidas A y B de Talara Centro hasta el óvalo Talara Alta – Mantenimiento de la Red Primaria de Energía Eléctrica”.

El gobierno local de Talara ha cumplido con el proceso de adjudicación del proyecto de iluminación del Ingreso a Talara por la Villa FAP.

Aunque no se conoce la empresa que ha ganado la ejecución del proyecto, sí se informó que se invertirán 111 Mil 706 Soles con 62/100 y que el plazo de ejecución será de 45 días calendarios.

Los trabajos consisten en la colocación de postes con sus respectivas luminarias para brindar el servicio de iluminación nocturna, desde la Villa  FAP hasta el dren Santa Rosa, aproximadamente.

De esta manera toda esta vía quedará iluminada contribuyendo a brindar mejores condiciones de seguridad para los peatones y transportistas que circulan por este sector de ingreso y salida de Talara Centro. También contribuirá a evitar los accidentes de tránsito que con frecuencia se dan por la oscuridad existente en este sector.

Vale recordar que durante la ejecución del proyecto de asfaltado de esta vía dejaron el tramo de la bajada sin el servicio de alumbrado público.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: MPT

Comentarios

Comentarios