TALARA: Incendio destruye 3 viviendas y deja varios damnificados en AH Las Peñitas

LDLG.  Este martes 3 viviendas resultaron destruidas por un incendio. El siniestro se registró en el AH Las Peñitas en el populoso Cono Norte de esta ciudad, emergencia que obligó el actuar a los vecinos, Serenazgo y Bomberos de Talara. Según se informó, los inmuebles afectados eran de material mixto, por lo que fueron consumidos rápidamente por las llamas.

Personal de la Plataforma Local de Defensa Civil y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara, apoyaron en las labores de rescate, mientras que los Bomberos Voluntarios de la localidad, con todas sus limitaciones, trataban de sofocar el incendio .

Los vecinos realizaron denodados esfuerzos para salvar las pertenencias de las familias Yenque, Aradiel y Saldarriaga; sin embargo las llamas de fuego se extendieron rápidamente.

El Ing. Luis Farías Medina, Subgerente de Defensa Civil MPT, quien estuvo presente en el lugar, informó que el incendio al parecer se originó debido a que niños jugaban con fuego. El funcionario, evalúo los daños y espera llevar ayuda con carpas, triplay, colchones, frazadas, y calaminas a las familias damnificadas.

Asimismo, la Subgerencia de Programas Sociales MPT, también se puso a  disposición y organiza una recolección de víveres, y alimentos preparados de un comedor, para llevar a las tres familias. Los moradores también apoyan a sus vecinos.

LO DICE LA GENTE / internet Medios / MPT / A. Abad T.

 

Comentarios

Comentarios