TALARA: Manuel Delly Mendoza fue presentado como pre candidato a la alcaldía provincial

LDLG. El partido Acción Popular presentó ayer a sus precandidatos a las elecciones municipales y regionales 2018. Carlos Alberto Lainez Palacios es precandidato a la gobernación regional, mientras que para la Municipalidad Provincial de Talara,  postula el Víctor Manuel Delly Mendoza.

El evento proselitista que se realizó ayer en el local de Acción Popular de la Avenida B en Talara, contó con la presencia del Ing. Mesías Antonio Guevara Amasifuén actual presidente del Partido Político Acción Popular, quien durante su alocución hizo referencia que su agrupación política ha ingresado en un momento de disputas en el Jurado Nacional de Elecciones por la conducción nacional; sin embargo, dijo que se tendrá que respetar el estatuto del partido.

Publicidad

Previamente, el precandidato Manuel Delly Mendoza, en una brevísima intervención, dejó entrever que lucharía contra la corrupción, de llegar al sillón municipal provincial.

En la ceremonia también se conoció quienes serían los precandidatos distritales; a saber: José Calle Álamo(Los Órganos), Erick Medina Mendoza (Máncora), Humberto Moscol (El Alto), Patricia Abanto Díaz (Lobitos) y Jorge García Coronado (La Brea).

EL DATO…

La elección interna se realizará el domingo 06 de mayo en todas las provincias y distritos en los que se reparten los más de 14 mil afiliados piuranos del partido Acción Popular, quienes están convocados a participar de esta votación.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Medios-Facebook.

Comentarios

Comentarios